Fisioterapia y osteopatía a domicilio

En profepilatesadomicilio contamos con un equipo de fisioterapeutas, esteopatas expertos, titulados y con experiencia para ofreceros un servicio especializada, profesional y de máxima calidad.

Contamos con la colaboración de FISIOTERAPEUTA FR y un gran equipo de fisioterapeutas, osteópatas y quiroprácticos titulados.


Combinamos técnicas de fisioterapia y osteopatía para recuperar todo tipo de lesiones, en sesiones de 30 a 50 minutos:

Vertebrales: Dolores de cabeza o de espalda, cervicales, lumbares, ciáticas, hernias, migrañas, vértigos, discopatias, artrosis dolorosa... nos centramos en las causas que provocan las lesiones, terminando con ellas y evitando recaídas para evitar cirujías innecesaria.

Deportivas: Centrados en la recuperación en el mínimo tiempo, analizamos los gestos deportivos que suelen provocar las lesiones, y establecemos pautas de readaptación del gesto para volver a practicar el deporte, de forma progresiva, evitando recaídas y consiguiendo una transición perfecta de la camilla a la competición.

Fisioterapia Invasiva y Terapia Manual: Tratamiento de contracturas, sobrecargas, roturas de fibras, alteraciones musculares y de tendones, esguinces, roturas de ligamentos, luxaciones articulares, fracturas y rehabilitación postquirurgica con tratamientos de Punción Seca y Terapia Manua, masoterapia, técnica Cyriax...

Tratamiento de dolores crónicos posturales: Destinado a gente que pasa mucho tiempo en la misma postura, utilizamos técnicas de Reeducación Postural Global y el concepto de Core-Stability o fortalecimiento de la faja abdominal.

Fisioterapia Neurológica Pediátrica: Con sesiones lúdicas en las que los niños se diviertan mientras tratamos alteraciones del desarrollo durante los primeros meses de edad..

Tratamientos de Neurología en el adulto, para recuperar funciones y actividades de la vida diaria pérdidas tras ICTUS, Accidentes cerebro-vasculares, parálisis neurales... o cualquier otra patología neurológica.

Fisioterapia para empresas

Nos dedicamos a la realización de fisioterapia preventiva en empresas, adaptando los principios de la fisioterapia a las necesidades personales y específicas de los empleados.

Nuestros fisioterapeutas colegiados y asegurados, garantizan un servicio profesional, de calidad y personalizado sin interrumpir el funcionamiento natural de su empresa.

El profesional se desplaza a su centro de trabajo, con todo el material necesario, para realizar el tratamiento.

En definitiva, con nuestro servicio conseguimos un trabajador más motivado y eficiente.

Como complemento a la fisioterapia también podemos impartir cursos de Educación Postural y clases de Pilates.

Beneficios para la empresa


Beneficios para el trabajador

Tarifas

Precios por sesión desde 32 euros por sesión, consulta nuestros precios y nuestros bonos combinando con entrenamientos personales de pilates, yoga, trx, fitness..

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacto

91 290 22 45 / 606 800 799. profepilatesadomicilio@gmail.com