91 290 22 45 / 606 800 799
centroprofepilates@gmail.com

Cursos para empresas

MINDFULNESS Y CONTROL DE LA RESPIRACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL

Vivimos 8 horas diarias en nuestro trabajo. Necesitamos sentirnos bien, satisfechos y llenos de energía para saber que nuestra vida tiene sentido, para vivir una vida plena. Sea cual sea tu ámbito laboral, sea cual sea tu puesto de trabajo, esto funciona de la misma manera. No se trata de ser más o menos, se trata de ser tú lo que te convierte en mejor.

En este workshop los participantes vais a aprender, practicar e integrar sencillas y poderosas técnicas relacionadas con el control de la respiración, el manejo de las emociones y el bienestar contigo mismo y lo que te rodea. Aprenderás a concentrarte cuando lo necesitas, a enfocar tu atención, a discernir y a relajarte en cualquier momento o situación. Desarrollarás tu capacidad innata para sacar lo mejor de ti en tu entorno laboral y personal. Aprende a vencer y manejar los bloqueos producidos por el estrés y el agotamiento. Solo cuando la mente es clara y serena puede brillar y ofrecer resultados excelentes. Y solo los individuos excelentes crean organismos excelentes.

PROGRAMA

1. El control de la respiración:
• Equilibrio del sistema nervioso.
• Aumento y gestión de la energía vital

2. Mindfulness en tu día a día: cambia la perspectiva.
• Concentración
• Atención
• Enfoque
• Discernimiento

3. Inteligencia emocional:
• Comprensión y gestión del estrés.
• Comprensión y gestión de las emociones

4. Cómo crear un buen ambiente laboral.
• El trabajo con uno mismo y con los demás
• Creencias y prejuicios

5. Una vida satisfactoria.
• Auto-realización personal y laboral

FECHAS Y HORARIO

- 4 semanas en noviembre y las dos primeras semanas de diciembre.
- 1 sesión semanal con el profesor.
- 15-45 minutos de práctica diaria individual.
- Mínimo 4 participantes, máximo 10.

COACHING PARA EMPRESAS

Proceso dirigido a los trabajadores, en el que se marcan objetivos orientados al ámbito laboral.

Su finalidad es aumentar la satisfacción de los trabajadores, aumentar su motivación y favorecer un clima laboral de excelencia.

Valoración de los procesos de manera gratuita.

SESIONES DE COACHING DE EQUIPOS DE TRABAJO

Proceso de acompañamiento por un coach profesional a un equipo de trabajo orientándolo hacia la acción, al logro de metas y resultados. Método centrado en soluciones y altamente eficaz.

Valoración del proceso de manera gratuita, flexible y adaptado a las necesidades y disponibilidad de la empresa.

PILATES EN EL TRABAJO

En profepilatesadomicilio le ayudamos a prevenir y tratar patología que son causas de absentismo laboral en su empresa, proporcionar a sus empleados, una mejor calidad de vida en el trabajo mediante sesiones de pilates que diseñamos específicamente atendiendo a las característicamente de la empresa y de sus trabajadores.

Estas clases podrán realizarse en el horario y en el espacio que la empresa disponga. Nosotros proporcionaremos todo el material necesario para realizar las clases.

FISIOTERAPIA EN LA OFICINA

Estamos especializados en implantar servicios de fisioterapia para empresas, para combatir el absentismo laboral y ayudar a la productividad de la empresa, ya que tenemos la firme convicción de que si las personas están contentas y con buena salud se refleja en la productividad. El profesional se desplaza a su centro de trabajo, con todo el material necesario, para realizar el tratamiento.

Tenemos dos modalidades:
1. La dirigida a “EJECUTIVOS SIN TIEMPO”, que pretende cubrir las necesidades puntuales e inmediatas de este colectivo que requiere “ahora” para proseguir su actividad.
2. El dirigido a cubrir las necesidades del conjunto de la plantilla, de forma programada y sistemática. Se establecen fechas-horarios en función de su disponibilidad.

Nos adaptamos a las necesidades de la empresa-entidad.

HIPOPRESIVOS PARA TODOS

PRÓXIMAMENTE