Profe pilates a domicilio

Profepilatesadomicilio ofrece sus servicios a domicilio o a particulares, pequeños grupos, empresas, comunidades de vecinos, AMPA´s… de toda la Comunidad de Madrid.


Para obtener los mayores beneficios de las clases, todos los grupos son reducidos y están asistidos por un monitor especializado durante toda la clase lo que garantiza el seguimiento de cada alumno y asegura la correcta realización de los ejercicios, el trato personalizado y la atención al alumno en todo momento. El horario de clases es continuo de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes y de 10 de la mañana a 2 de la tarde los sábados.


Nuestros servicios

Disfruta una clase colectiva con unos de nuestros monitores cualificados en tu propia comunidad de vecinos, oficina, puesto de trabajo, o el lugar que tu quieras.

Podrás realizar una clase de pilates, zumba, aerobic, batuka, acondicionamiento físico sin desplazarte a un gimnasio dentro de un ambiente agradable y a un precio muy económico.

- PILATES
- YOGA
- AEROBIC
- SUMBA
- ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
- DANZA

Grupo de entrenadores personales a domicilio, con experiencia en el sector debido a nuestros años de experiencia, conocimiento en el factor de entrenamiento a domicilio con fitball, bosu, mares, gomas elásticas y pesas (mancuernas).

No hace falta que usted tenga un gimnasio en casa, ni 20 metros cuadrados para realizar el ejercicio físico, ni siquiera una habitación, nuestros entrenamientos se pueden realizar en pequeños espacios tales como un pequeño espacio en el salón, en la cocina, en el pasillo de casa, ya que gracias a nuestros métodos y nuestras técnicas nos adaptamos a cualquier espacio realizando los entrenamientos personales de igual e incluso mejor forma que en cualquier gimnasio, con la misma calidad a la hora de entrenar y de conseguir los objetivos.

LUMBOCIÁTICA

La lumbociática es un trastorno doloroso que consiste en la irritación del nervio ciático. El nervio ciático es el nervio más largo y con mayor diámetro de nuestro organismo. Comienza a varios niveles de la columna vertebral lumbar, uniéndose para formar un solo tronco nervioso. Este se extiende hasta la rodilla, llegando hasta los dedos de los pies. Su largo recorrido y su gran tamaño lo hacen vulnerable a múltiples lesiones.

TROCANTERITIS

Denominamos trocanteritis al dolor crónico que aparece en la zona lateral de la cadera y que aumenta con la deambulación, al subir escaleras o cuando el paciente se sienta sobre el lado sintomático. A la exploración el dolor aparece de manera típica al palpar el trocánter mayor, situado junto a la cabeza del fémur. Esta estructura ósea es el sitio de inserción de la musculatura glútea, fundamental para todas las funciones de la cadera, principalmente la marcha.

Nuestra empresa ha desarrolla proyectos de rehabilitación de castros vettones, centros de interpretación, fortificaciones del siglo XV, etc., lo que le permite estar clasificado por el Ministerio de Economía y Hacienda para la realización de este tipo de actividades de especial singularidad.Profepilatesadomicilio ofrece sus servicios a domicilio a comunidades de vecinos de toda la Comunidad de Madrid. Para obtener los mayores beneficios de las clases, todos los grupos son reducidos y están asistidos por un monitor especializado durante toda la clase lo que garantiza el seguimiento de cada alumno y asegura la correcta realización de los ejercicios, el trato personalizado y la atención al alumno en todo momento. El horario de clases es continuo de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes y de 10 de la mañana a 2 de la tarde los sábados.

Su único objetivo es acercar al cliente, bien sea a su domicilio particular, zona residencial, un entrenamiento personal o en grupo de la manera más cómoda y adecuada a sus gustos y necesidades en manos de profesionales altamente cualificados en la rama de salud y ejercicio físico, además de asesorar personalmente a cada cliente para crear un estilo de vida saludable.

En profepilatesadomicilio les ayudamos a prevenir y tratar patologías que son causas de bajas absentismo laboral en su empresa , proporcionar a sus empleados una mejor calidad de vida en el trabajo mediante sesiones de piltates que diseñamos específicamente atendiendo a las características de la empresa y de sus trabajadores.

Estas clases podrán realizarse en el horario y espacio que ustedes dispongan ,teniendo en cuenta que nuestro profesional podrá desplazarse al centro laboral para impartir las clases de pilates.

La clase se conformaría para un grupo de trabajadores no menor de 5 y que no supere las 10 personas

Monitores

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, INEF

Magisterio de educación física

Profesor de pilates suelo

Profesor pilates implementos, magic circle y foam roller

Profesor pilates para embarazadas

Monitor de musculación y fitness

Master en dirección y gestion de organizaciones e instalaciones deportivas

Licenciada en ciencia de la actividad fisica y el deporte, INEF

Instructora de pilates matt, suelo

Especialista en pilates embarazada, pre y postparto

Instructora de pilates con implementos, nivel ii

Monitora de clases colectivas

Monitora de pilates (suelo, implementos, tercera edad) y aerobic

Profesora de bailes de salon

Carrera de danza

Experiencia en ballets nacionales e internacionales

COLEGIADO: 57450

- LICENCIADA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEL DEPORTE

- INSTRUCTOR DE PILATES MAT WORK

- INSTRUCTOR MAXCYCLING

- OFFICIAL ZUMBA INSTRUCTOR TRAINING

- SOCORRISMO Y SOPORTE VITAL BÁSICO.

- EX ATLETA DEL EQUIPO NACIONAL DE TAEKWONDO DE VENEZUELA Y DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO.

Intensivos y cursos


Sesión gratuita

Prueba una sesión gratuita en nuestro centro o a domicilio. te ofrecemos los precios más económicos del mercado. contacta con nosotros sin compromiso en el tlf. 606 800 799 y ¡empieza a mejorar tu calidad de vida!